Jajajjaaja... cuando a veces las cosas se ponen difíciles y ya no tienes ni para el té jejeje... Buscando una manera de ganar dinero en internet encontré la opción de tener una pagina web y ponerle publicidad, para ello em dijeron que debo contar con un dominio y sobre todo un buen hosting, esto cuesta, ¿Y qué hacen los que recién inician y no tienen ni para el té? jajajaja....
El nombre de este blog "Web Hosting" se debe a que al buscar en internet cómo tener una Página Web encontré que se necesitaba invertir para lograrlo, esto no me hizo gracia ya que al no saber mucho de este tema la palabra "invertir" no me parecía adecuada en este inicio, es muy conocido que no se debe invertir en algo que uno no conoce, cuando ya haya aprendido más de los peligros, los ors y contras de este mundillo será otra cosa.
Un "Don Ramón" que no tiene las posibilidades económicas para ello fácilmente se sentirá desalentado y retirará antes de haber su trabajo empezado, esa es la realidad, pero felizmente ahora existe Blogger, una plataforma de google que te facilita los recursos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario